Video noticias

Adultos mayores del Hospital Nacional Alberto Sabogal celebraron fiesta de carnavales

Con inagotable energía y desbordante alegría, los integrantes del Círculo de Salud “Jóvenes por Siempre” formado por pacientes de la Unidad Integral del Adulto Mayor del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud, festejaron con vistosos disfraces los carnavales.

La licenciada en enfermería Tania Cueva Tolentino, informó que en este círculo del hospital chalaco los pacientes reciben un monitoreo médico permanente y, además, desarrollan diversas actividades como talleres educativos, dinámicas grupales que promueven estilos de vida saludable, utilización adecuada del tiempo libre y paseos recreativos. Dichas actividades las realizan con  el apoyo de médicos geriatras, psicólogos, enfermeras y técnicos asistenciales.



Cabe mencionar que el círculo chalaco “Jóvenes por Siempre” del hospital Sabogal fue creado el  26 de agosto  de 2005  y cuenta  con  más de 100 socios.

La doctora María del Carmen Sánchez Medina, gerente de la Red Asistencial Sabogal del Callao, destacó el bienestar que proporciona este círculo a sus integrantes, los que se mantienen jóvenes y sanos por la calidez que intercambian y el cuidado que reciben, para  mantenerlos siempre activos disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

Fuente: [EsSalud]



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país