René Concha ejercerá provisionalmente la presidencia del Gobierno Regional del Cusco


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió convocar a René Concha Lezama para que asuma provisionalmente el cargo de presidente del Gobierno Regional del Cusco, en reemplazo de Jorge Isaacs Acurio Tito, quien fue inhabilitado para ejercer dicho cargo por orden judicial.

La resolución del JNE, publicada hoy en la separata de normas legales del diario El Peruano, dispone que se otorgue la credencial respectiva a Concha Lezama para que asuma el cargo de presidente regional del Cusco.



La norma recuerda entre los considerandos que el 23 de diciembre del 2013, el juez del Juzgado Penal Unipersonal de Calca de la Corte Superior de Justicia de Cusco, remitió al JNE la Resolución N.° 1 que dispone la pena de inhabilitación por 3 años impuesta a Jorge Isaacs Acurio Tito, presidente del Gobierno Regional del Cusco.

Concha Lezama recibirá las credenciales de presidente regional del Cusco en ceremonia a realizarse hoy a las 11:00 horas en el paraninfo de la Universidad Nacional San Antonio Abad de la ciudad imperial.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país