PCM anunciará hoy lanzamiento de concurso Foniprel 2014


La Presidencia del Consejo de Ministros anunciará hoy el lanzamiento del concurso Foniprel 2014 (Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local), donde se prevé destinar 780 millones de soles para diversos proyectos a escala nacional.

Desde su implementación al año 2013 se han realizado ocho convocatorias en total, aprobándose 1,933 propuestas por un monto de cofinanciamiento de S/. 2,614´569,727.22.



Según la PCM, en la última convocatoria de 2013 se logró un record con 386 proyectos aprobados por más de 603 millones de soles.

El Foniprel tiene por finalidad el cofinanciamiento de proyectos de inversión pública a los gobiernos regionales y locales, incluyendo los estudios de preinversión, orientados a reducir las brechas en la provisión de los servicios públicos e infraestructura básica, que tengan mayor impacto en la reducción de la pobreza y pobreza extrema en el país.

La agenda de la PCM indica que esta actividad está prevista para las 12.00 horas en la Sala de Acuerdo Nacional, de la PCM, en el jirón Carabaya s/n, Lima.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado