Video noticias

Dirección Territorial de Tacna dispone de 237 flamantes suboficiales


La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (PNP) Tacna puso hoy a disposición de la Dirección Territorial Policial local 237 suboficiales de reciente egreso, los cuales fueron asignados a las diferentes unidades operativas de la institución en dicha ciudad.

Los efectivos fueron recibidos por el director territorial, Coronel PNP Enrique Luis Blanco Ridoutt, en una ceremonia protocolar cumplida esta mañana.

Luego de una rigurosa evaluación y tras un exhaustivo examen de tiro con arma de fuego en los polígonos de la Escuela de Policía de Locumba, más de una veintena de efectivos -los cuales obtuvieron las mayores calificaciones y puntajes- fueron incorporados al departamento de unidades de emergencia, a fin de complementar sus estudios junto a personal especializado en tácticas de intervención urbana con armas de fuego.


Asimismo, el director territorial repotenció el departamento de servicios especiales con medio centenar de nuevos suboficiales, los cuales a partir de la fecha recibirán instrucción complementaria a su formación en procedimientos de orden público, dentro de los derechos humanos.

De igual modo, se dispuso que al departamento de tránsito vaya un contingente de suboficiales entre varones y mujeres, con el propósito de repotenciar la flota de motociclistas y personal de control de tránsito en las calles.

También se distribuyó personal a las diferentes comisarías de la ciudad, La Concordia y Boca del Río, con el objetivo de prevenir ilícitos en las playas en este verano.

De esta manera, el comando institucional pone nuevos custodios del orden y la ley al servicio de la sociedad, dándoles la misión de trabajar bajo los principios éticos y morales que debe tener todo efectivo policial.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país