jueves, 30 de enero de 2014

Alcaldesa de Lima inauguró polideportivo Guillermo Dansey

  • Este complejo tiene 3,500 metros cuadrados de infraestructura deportiva. En cada uno de sus tres pisos cuenta con dos canchas multiusos, baños para adultos y niños, camerinos, duchas, servicios higiénicos para personas con discapacidad y áreas para profesores y deportistas
  • Asimismo, tiene un puesto de Serenazgo y una oficina de Participación Vecinal. Para la seguridad del lugar se instalaron 12 cámaras de videovigilancia


Acompañada de los congresistas Daniel Abugattás Majluf, Cenaida Uribe Medina, de Carlos Castillo Sánchez presidente de la Inmobiliaria de la Municipalidad y  del exseleccionado nacional  Teófilo Cubillas Arizaga la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó el polideportivo Guillermo Dansey a los vecinos y vecinas del Cercado de Lima.

Estas obras demandaron una inversión de 7 millones 698 mil nuevos soles y benefician a más de 4,000 pobladores de la zona y 10,000 vecinos y vecinas de la capital.

La autoridad edil indicó que, a través de esta obra, la comuna metropolitana recuperó un espacio público que estuvo abandonado, convirtiéndolo en un centro para la promoción de la disciplina y el talento deportivo.

“Este terreno estaba abandonado y fue recuperado para beneficio de los niños, niñas y jóvenes de Lima. Aquí tienen un lugar seguro para que sus hijos hagan deporte. Recuerden que el deporte forma valores y nos hace crecer unidos”, señaló Susana Villarán tras recorrer las instalaciones del moderno polideportivo.

El ex mundialista Teófilo Cubillas se mostró muy complacido de que la comuna limeña entregue este espacio de sano esparcimiento y tras tomarse fotos con los menores de la zona de Malambito, agregó que “Al estudio y al deporte hay que decirle Sí, a la droga y la delincuencia dile No” lo que generó  aplausos entre el público asistente.

En tanto, Julio Amancio, representante de la asociación de vecinos de Malambito, indicó “Ahora todos hablaremos bien de Malambito. Los escolares, en vez de estar en las calles o jugando con videojuegos, estarán aquí haciendo deporte. Gracias alcaldesa por esta gran obra para los niños, niñas y jóvenes”.

El complejo cuenta con dos canchas multiusos, pista de trote, sala de artes marciales, sala de gimnasia deportiva, servicios complementarios y áreas verdes para el esparcimiento de toda la familia. Además de baños para adultos y niños, camerinos, duchas, baño para personas con discapacidad, y un área para profesores y deportistas.

Este polideportivo de tres niveles cuenta con 3,500 metros cuadrados de infraestructura para la práctica de 13 disciplinas competitivas, entre ellas fulbito, vóley, básket, gimnasio, baile, artes marciales y ajedrez.

Asimismo, tiene un puesto de Serenazgo, una oficina de Participación Vecinal, y para dotar de seguridad a los concurrentes se instalaron 19 cámaras de videovigilancia.
www.deperu.com/esparcimiento/campos-deportivos/polideportivo-guillermo-dansey-5311


Fuente: [MML]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada