jueves, 12 de diciembre de 2013

Walter Albán presidió ceremonia de ascenso y condecoracion de policías

El ministro del Interior, Walter Albán Peralta, presidió la ceremonia de ascenso y condecoración a un oficial y tres suboficiales de la Policía Nacional, por acciones de valor frente a la delincuencia.

Los cuatro agentes se enfrentaron a delincuentes que asaltaron un banco en La Molina y el centro comercial Polvos Azules, en el Centro de Lima.

La ceremonia contó con la presencia del Director General de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea; el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Roberto Reynoso Peñaherrera; Altos Mandos de la Policía Nacional y autoridades del Sector Interior.

En el acto, que inició a las 06:50 de la mañana de hoy, también se presentararon 200 patrulleros inteligentes que ya pasaron por el proceso de conectividad con la Central 105.



Estos modernos vehículos, que se encuentran completamente equipados y ya cuentan con las placas y el Soat respectivo, saldrán desde mañana a patrullar la ciudad.

En el marco de la ceremonia, en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional, ubicada en la avenida Guardia Civil Cdra. 8, s/n – La Campiña, Chorrillos, se presentará además el Plan de Seguridad por Fiestas de Fin de Año.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada