viernes, 27 de diciembre de 2013

Seccor organizó reuniones de trabajo con la población sobre reforma del sector Salud


Un equipo técnico de la Secretaría de Coordinación del Consejo Nacional de Salud (Seccor) desarrolló en Huánuco reuniones de trabajo con la población, representantes de instituciones y organismos para difundir los lineamientos que comprende la reforma del sector Salud.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) Huánuco y el Consejo Nacional de Salud, expusieron también las medidas de la reforma.

En dicha reunión, participaron el Gerente de Desarrollo Social, Lizardo Lazo Pacheco; el Director Regional de Salud, César Augusto Conche y el Director de EsSalud Huánuco, Pavel Quiñonez Benedetti.


La actividad contó también con la participación de trabajadores del sector salud, tanto asistenciales como de las áreas administrativas, la sociedad civil y el público en general.

Con apoyo de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), el equipo de Seccor se reunió con el vicepresidente regional, Jhony Miraval, quien a nombre de la presidencia mostró su total apoyo para llevar adelante este proceso que tiene como fin lograr un sistema de salud que beneficie a toda la población del país.

Otro espacio de trabajo desarrollado fue la reunión con los representantes de las redes, microredes y Comunidades Locales de Administración de Salud (CLAS) de la región, que fue dirigida por el presidente regional, Luis Picón.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario