Prosiguen hoy sesiones del Pleno del Congreso


El Pleno del Congreso de la República continúa hoy sus sesiones, a partir de las 09:00 horas, con el debate de los proyectos de la agenda ampliada de la presente legislatura.

Previamente, a las 08:30 horas se reunirá la Comisión de Defensa, para el debate y aprobación del proyecto de ley que autoriza el ingreso de unidad naval y de personal militar extranjero al territorio nacional.

Esto, en el marco del Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con fuerzas militares extranjeras correspondiente a enero de 2014.



A las 09:00 horas de este domingo se reúne la Comisión de Fiscalización para la votación del proyecto de ley, presentado por la Contraloría General de la República, para incorporar al Código Procesal Penal la naturaleza de los informes de control emitidos por dicha institución.

Dicho grupo de trabajo también seguirá con su rol de invitados en el caso de las investigaciones al expresidente Alejandro Toledo, y las adquisiciones inmobiliarias de suegra Eva Fernenbug.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país