Gobierno regional de Huánuco declaró de interés regional implementación de "Huánuco Accesible"


El Gobierno Regional de Huánuco declaró de interés regional la atención e implementación del programa Huánuco Accesible, el mismo que tiene por objetivo promover el desarrollo inclusivo de las personas con discapacidad en dicha jurisdicción.

La respectiva ordenanza regional indica que, para tal efecto, se conformará el Comité Regional de formulación e implementación del Programa Huánuco Accesible.



Este comité estará conformado por un representante del Gobierno Regional de Huánuco,  quien actuara como presidente, así como un funcionario del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), quien actuará como secretario técnico.

La norma encarga a la Gerencia General Regional de Huánuco, en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la implementación de la presente ordenanza regional.

Dicha ordenanza, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por el presidente regional de Huánuco, Luis Picón Quedo.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo