Autocolca distribuyó obsequios a niños que viven a 4,000 metros de altura en Arequipa


Niños que viven a más de 4,000 metros de altura en la provincia de Caylloma, en la región Arequipa, reciben juguetes con motivo de la Navidad, los mismos que son distribuidos por la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) y la municipalidad provincial de la zona.

El alcalde de Caylloma, Elmer Cáceres Llica, refirió que hasta fin de año 20,000 niños se beneficiarán con la entrega de juguetes en especial los que viven en las zonas altas donde las temperaturas son muy bajas y el acceso del servicio de transporte no es fluido por la falta de carreteras.



"En estas fiestas navideñas queremos llegar a las zonas más alejadas de la provincia de Caylloma donde el acceso de transporte no es fácil por la difícil geografía de la zona, pero donde existen muchas comunidades donde los niños esperan un regalo en estas fiestas", manifestó.

Los distritos de Tisco, Callalli Sibayo, Caylloma, Tuti y San Antonio de Chuca son las jurisdicciones que están ubicadas sobre los 4,000 metros de altura y aquí se realiza la entrega de juguetes a niños y niñas.

Las autoridades de Caylloma entregarán juguetes a los niños de los 20 distritos de la provincia.

La entrega de juguetes en las zonas altas de Caylloma se inició el lunes 23 y se prolongará hasta fines de año, informó el burgomaestre Elmer Cáceres.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país