Proyecto de Presupuesto Anual Fiscal 2014 será debatido hoy en el congreso


El pleno del Congreso se reunirá hoy jueves para debatir y votar el Proyecto de Presupuesto Anual Fiscal 2014, el cual fue sustentado en la víspera por los ministros de Estado, encabezados por el jefe del Gabinete, César Villanueva.

Al concluir la plenaria de ayer, en la que los ministros y titulares de organismos expusieron sus respectivos presupuestos, el presidente del Parlamento, Fredy Otárola, convocó a la sesión para hoy a las 9.00 horas.



Se espera que durante el debate los representantes de las diferentes bancadas del Congreso expongan sus aportes al mencionado proyecto de ley que, según el gobierno, destina una importante partida para la seguridad ciudadana y para los programas sociales.

Por otro lado, según la agenda del Parlamento, la Comisión de Fiscalización se reunirá a las 8.00 horas para continuar las indagaciones sobre las presuntas irregularidades en la compra de inmuebles por parte del expresidente Alejandro Toledo.

En esta sesión, se informó, se realizará una videoconferencia para recibir la declaración del ciudadano israelí Avraham Dan On, exjefe de seguridad del presidente Toledo, quien también ha sido vinculado en las operaciones inmobiliarias.

Entre otras actividades, también sesionará las comisiones de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Luchas contra las Drogas.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU