Presidente de la República Ollanta Humala, recibe a mandataria brasilera Dilma Rousseff en Palacio de Gobierno

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno a su homóloga del Brasil, Dilma Rousseff, quien realiza una visita oficial a nuestro país, al conmemorarse los diez años de la alianza estratégica entre ambos países.

Hasta la Casa de Gobierno, Dilma Rousseff llegó -en un vehículo- escoltada por la Escolta Presidencial, Regimiento de Caballería Domingo Nieto.



A su arribo, en el Patio de Honor, la ilustre visita recibió los honores correspondientes a su alta investidura y, enseguida, recibió el saludo del Jefe de Estado, Ollanta Humala, en las escalinatas de ingreso a la Casa de Gobierno.

Luego, en cumplimento del protocolo, se entonaron los himnos nacionales del Perú y Brasil, en portugués, a cargo de un grupo de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, y a continuación ambos mandatarios ingresaron al Gran Hall de Palacio de Gobierno donde saludaron a los miembros de ambas delegaciones. Seguidamente, los mandatarios ingresaron a la Sala de Embajadores para sostener un encuentro.

Fuente: Presidencia.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país