Presidente de la República Ollanta Humala, recibe a mandataria brasilera Dilma Rousseff en Palacio de Gobierno

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno a su homóloga del Brasil, Dilma Rousseff, quien realiza una visita oficial a nuestro país, al conmemorarse los diez años de la alianza estratégica entre ambos países.

Hasta la Casa de Gobierno, Dilma Rousseff llegó -en un vehículo- escoltada por la Escolta Presidencial, Regimiento de Caballería Domingo Nieto.



A su arribo, en el Patio de Honor, la ilustre visita recibió los honores correspondientes a su alta investidura y, enseguida, recibió el saludo del Jefe de Estado, Ollanta Humala, en las escalinatas de ingreso a la Casa de Gobierno.

Luego, en cumplimento del protocolo, se entonaron los himnos nacionales del Perú y Brasil, en portugués, a cargo de un grupo de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos, y a continuación ambos mandatarios ingresaron al Gran Hall de Palacio de Gobierno donde saludaron a los miembros de ambas delegaciones. Seguidamente, los mandatarios ingresaron a la Sala de Embajadores para sostener un encuentro.

Fuente: Presidencia.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU