Portal Voto informado difunde propuestas de candidatos a regidores

Las agrupaciones políticas que presentaron candidatos a regidores metropolitanos para las próximas elecciones municipales, proponen en Lima una ciudad más segura, ordenada y limpia, así como reformas en el transporte público.

Estas propuestas, que forman parte del plan de gobierno de los partidos políticos, fueron difundidas a través del portal del Programa Voto Informado (www.votoinformado.pe) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), como parte del rol educativo y de formación ciudadana.



En este portal, un represente de Somos Perú, Siempre Unidos, Tierra y Dignidad, Partido Humanista Peruano, Partido Popular Cristiano, Acción Popular y Perú Posible, expone en video las propuestas para la ciudad, que plantea cada agrupación política.

Las siete agrupaciones participarán en las Nuevas Elecciones Municipales que se realizarán el 24 de diciembre en Lima, para elegir a los 22 regidores metropolitanos en reemplazo de los concejales revocados en la consulta popular de marzo pasado.

En este mismo portal web, los electores también pueden conocer la lista de 22 candidatos que proponen estas agrupaciones políticas, las hojas de vida de cada uno de ellos, y una comparación de las propuestas que plantean en sus planes de gobierno.

Los planteamientos están disponibles también en el lenguaje de señas informó el JNE.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU