Ollanta Humala recibió cartas credenciales de nuevos embajadores de Países Bajos y Bélgica

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Países Bajos y Bélgica en Perú, en ceremonias llevadas a cabo en el salón Dorado del Palacio de Gobierno.

A su llegada a la Casa de Gobierno, ambos diplomáticos recibieron los honores correspondientes a su investidura, a cargo de la Escolta Presidencial Domingo Nieto.

En primer lugar, el embajador de los Países Bajos, Johan van der Werff, hizo entrega de su respectiva acreditación al Jefe del Estado, quien estuvo acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.



Después, en una breve reunión en la sala Embajadores, el Mandatario y el diplomático europeo dialogaron sobre el fortalecimiento de la relación bilateral, la 20ª Conferencia de Estados de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, el proyecto "Fortalecimiento de la salud materno infantil en las zonas más deprimidas de Perú" y la cooperación en materia de educación superior.

Antes el Presidente peruano y la canciller Rivas hicieron lo propio con el embajador de Bélgica en Lima, Michel Dewez. Luego de cumplir con el acto protocolar, en una junta privada, las autoridades abordaron diversos temas económico-comerciales y de cooperación.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU