Municipalidad de Miraflores capacita a cambistas para evitar asaltos

Un total de 241 cambistas de moneda extranjera en el distrito de Miraflores fueron capacitados en medidas de prevención, a fin de evitar ser víctimas de asaltos y para que tengan una mayor coordinación con la central de alerta de esta jurisdicción y sus dos comisarías.

Las charlas, que fueron efectuadas en las 22 zonas de trabajo donde laboran estas personas, estuvieron a cargo de altas autoridades policiales y del personal de seguridad ciudadana de la comuna. 

En las capacitaciones se le hizo hincapié en que se deben adoptar medidas de prevención antes, durante y después de la realización de sus labores y también que deben tomar medidas de seguridad personal, entre otras. 

También se les entregó volantes con los números telefónicos de la Central Alerta Miraflores, de las dos comisarías de la jurisdicción y de los Bomberos.

Paralelamente a estas acciones, se suman los operativos a conductores de motos lineales, los cuales se realizan diariamente desde marzo de este año en Miraflores.

Las intervenciones están a cargo del Serenazgo de Miraflores con apoyo de agentes de la División de la Policía de Tránsito y de efectivos  de las comisarías de Miraflores y de San Antonio.

Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país