Humala participa en ceremonia de entrega de patrulleros inteligentes

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participa en la presentación de 500 nuevos patrulleros inteligentes que resguardarán Lima y Callao.

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva y el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, también estará presente en la entrega de esta nueva flota, que se suma a los cien primeros vehículos policiales que ya vigilan la capital desde setiembre último.

La ceremonia se realiza en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional (PNP), ubicada en la avenida Guardia Peruana s/n, La Campiña, en el distrito de Chorrillos.



Cuenta con la presencia del Director General de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea; del Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Roberto Reynoso Peñaherrera, y los Altos Mandos de la Policía Nacional.

Del total de patrulleros, 300 ya se encuentran totalmente equipados, con el software necesario, conexión a internet, placa y SOAT, y saldrán inmediatamente a patrullar las calles.

Los otros 200 patrulleros, que llegaron hace dos días a Lima, están en proceso implementación y equipamiento, y estarán listos a fines de este mes,  según el Ministerio del Interior.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU