Gobierno Regional de Puno invertirá más de S/. 74 millones para Hospital Materno Infantil

Un total de 74 millones 566,647 soles se invertirá en la construcción del Hospital Materno Infantil del Cono Sur, que estará ubicado en la zona de Taparachi, en la ciudad de Juliaca, informó el Gobierno Regional de Puno.

Se indicó que el Gobierno Regional de Puno ya hizo entrega del  terreno para la construcción de dicho nosocomio a la empresa Ortíz, integrante del Consorcio Hospital Sur, a quien se le adjudicó la Buena Pro para la reformulación de expediente y ejecución del proyecto.

El hospital será construido sobre un área total de terreno que comprende 49,226.51 metros cuadrados.



El gerente general del Gobierno Regional de Puno, Fredy Vilcapaza, aseveró que paralelo a la construcción del Hospital Materno Infantil de Juliaca, se ejecutará el proyecto de servicios básicos, con un monto que bordea los 6 millones de nuevos soles que elaboró la Municipalidad Provincial de San Román.

En declaraciones a la agencia Andina, Vilcapaza indicó, que dicho proyecto consiste en la construcción de una cámara de bombeo y las instalaciones del servicio de agua y desagüe, mientras que la electrificación no es problema.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país