Gobierno regional de Ayacucho iniciará labores de asfaltado en carretera Florida-Iguaín


El presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, anunció que esta semana se dará inició a las obras de asfaltado de la carretera Florida- Iguaín, en la provincia de Huanta.

Durante una visita de inspección a los trabajos in situ, Oscorima precisó que la obra se iniciará con la ampliación de esta carretera para luego asfaltarlo y que tendrá aproximadamente un tiempo de ejecución de 4 a 5 meses.

"Estamos inspeccionando con nuestros ingenieros. Nuestras maquinarias adquiridas hace tres años por el Gobierno Regional serán destinadas para esta obra”, expresó.



Sostuvo que estas vías se convertirán en corredores económicos que permitirán a los agricultores transportar sus productos de manera más fluida y así poder competir con mejores precios.

Por otra parte, mencionó que las obras de irrigación de Azafrancucho y Pisccochocha están consideradas como parte del programa de riego del Gobierno Regional a cargo del PRIDER y que el próximo año se dará inicio a estas dos grandes represas los cuales beneficiara a muchos agricultores.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU