Con un avance del 98% se encuentran obras de pistas y veredas en Huancabamba

El Gobierno Regional de Pasco ejecuta la obra de mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes en la calle Las Palmeras, distrito de Huancabamba, provincia de Oxapampa, que tiene un avance del 98 % y será entregado en diciembre próximo, se informó hoy.

Con un presupuesto de 3 millones 635,168 nuevos soles, mediante la modalidad de administración directa esta obra genera puestos de trabajo a través de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central.

El mejoramiento de pistas y veredas busca mejorar el ornato de la ciudad  de Huancabamba, manteniendo el orden, limpieza además de  evitar la presencia de polvo en las viviendas.



Para ello se procedió con la pavimentación de las calles con sus respectivas veredas y áreas verdes sembrado de gras más palmeras, asimismo se instalaron  tachos que tienen la forma de rocoto y  granadilla productos bandera de la localidad.

De esta manera una vez más el gobierno regional ejecuta obras que mejoran la calidad de vida del poblador asentado en la provincia de Oxapampa impulsando un desarrollo sostenible.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos