Cien funcionarios ediles de Tumbes serán capacitados sobre inversiones públicas

Con el fin compartir experiencias sobre la implementación de buenas prácticas de gestión de inversiones en los gobiernos locales, este miércoles 20 de noviembre se realizará el seminario Desarrollo Local e Inversión Pública, dirigido a 120 funcionarios de 13 municipios de la región Tumbes, se anunció hoy.



Esta actividad, que se desarrollará en el auditorio Javier Pérez de Cuellar de la Municipalidad Provincial de Tumbes, contará con la participación de los gobierno locales de las provincias de Tumbes, Contralmirante Villar y Zarumilla, como parte de una asistencia técnica gratuita que se extenderá hasta fines del 2014.

Esta charla, que se realizará entre las 15:00 a las 20:00 horas, tendrá como temas de agenda la presentación de la experiencia en la implementación de buenas prácticas de gestión de inversiones promovidas por el PAMI, contando como panelistas con los gerentes municipales de las tres municipalidades provinciales.

Así mismo, habrá una disertación sobre la importancia de la inversión pública en el desarrollo local sostenido, a cargo de Fernando Barraza Dorador, especialista en desarrollo local y gestión pública, gerente general de GOBCONSULT.

La exposición tendrá como panelistas a Roberto Tejada, oficial de Proyectos de la Corporación Financiera Internacional (IFC); Karol Zegarra Alemán, representante del Conecta MEF (Centro de Servicio de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas) y a la periodista Milagros Rodríguez, conductora Radio Laser y TV Río.

Este seminario es organizado por el Programa de Apoyo a la Mejora de la Gestión de Inversiones Públicas (PAMI) que implementan la Corporación Financiera Internacional (IFC por sus siglas en inglés, parte del Grupo Banco Mundial), BPZ y Gobconsult

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla