Video noticias

Alcaldesa Villarán y regidores electos sostendrán reunión

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que se reunirá con todos los regidores de distintos grupos políticos electos en los comicios del domingo último en 43 distritos de la capital.

La burgomaestre recordó que todos los partidos que compitieron en dichas elecciones son signatarios de un acuerdo de amplia base para el gobierno concertado de Lima.

"Todos están a favor de impulsar y adelantar lo maximo posible la reforma del transporte, Barrio Mío en las laderas, un auténtico sistema de comercialización mayorista de alimentos, todo lo que significan las inversiones en infraestructura, entre otros puntos de la agenda", refirió.



Estas declaraciones las brindó tras reunirse con tres virtuales regidores metropolitanos, entre ellos Jorge Zapata Ríos, secretario de organización de Acción Popular, quien aseguró que su agrupación política hará una política constructiva para que las obras salgan adelante.

"La oposición tiene que ser constructiva, darle a la ciudad lo que necesita y ese será el empeño de Acción Popular. El próximo año es un año electoral, es un año de competencia política pero que eso sea a través de propuestas. El país necesita propuestas", anotó.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país