Alcaldesa Villarán se reunirá con jóvenes de Chosica que apoyan reforma de transporte

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibirá este mediodía a jóvenes integrantes de la organización ‘Juntos Podemos Más’, que apoyan la reforma del transporte, así como las obras de infraestructura que viene ejecutando el programa municipal Barrio Mio en el distrito de Chosica.

En una ceremonia a realizarse en el Palacio Municipal, los jóvenes entregarán un memorial a la alcaldesa capitalina en el que destacan el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima en la construcción de muros de contención para evitar el desborde del río Rímac y los huaicos que se originan en la época de lluvias, entre otras acciones en beneficio de la población.



Asimismo, la delegación de jóvenes informará sobre las jornadas de sensibilización y educación vial, y sobre las campañas informativas para que los ciudadanos conozcan sus derechos como usuarios del transporte público, las mismas que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Estas acciones buscan que se respeten sus derechos frente a los abusos de las empresas de transporte, entre ellas el ‘Chosicano’.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla