Video noticias

Vicepresidente de la India será condecorado por Congreso de la República

El presidente del Congreso, Fredy Otárola, recibe hoy en visita oficial al vicepresidente de la India y presidente del Senado de ese país, Mohammad Hamid Ansari, quien será condecorado por su alta investidura.

En la sede Legislativo el ilustre visitante se reunirá con Otárola y después recibirá la  Medalla de Honor del Parlamento.

La llegada de Hamid Ansari está prevista para las 10:00 horas por la Plaza Bolívar, donde será recibido con honores militares.



En la puerta de honor del Congreso la bienvenida estará a cargo del titular de este poder del Estado, en compañía de los integrantes de la Mesa Directiva Carmen Omonte, Luis Iberico y José León Luna Gálvez.

Asimismo, participarán el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Martín Belaunde Moreyra y la presidenta de la Liga Parlamentaria Perú-India, Lourdes Alcorta Suero.

La autoridad india estará acompañado de funcionarios de su país y del embajador de la India en el Perú, Manpreet Vohra.

La ceremonia de condecoración con la más alta distinción que ofrece el Congreso está programada para las 10:45 horas, la que se desarrollará por breves minutos.

Mohammad Hamid Ansari es sobrino nieto de Mukhtar Ahmed Ansari, uno de los principales líderes del movimiento independentista de la India.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país