miércoles, 9 de octubre de 2013

Se lanza III Concurso Audiovisual Interescolar 2013 para prevención de consumo de drogas

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará el III Concurso Audiovisual Interescolar 2013, denominado ‘De Causa a Causa’, que busca sensibilizar a la población en general y en especial a la juventud sobre los efectos nocivos del consumo de drogas.

Todos los colegios públicos y privados, así como organizaciones juveniles de la capital están invitados a participar en este certamen.

 Los interesados deberán presentar proyectos audiovisuales que contengan como temática central conductas, actitudes y acciones que muestren los efectos nocivos del consumo de drogas, las consecuencias y formas de prevenir su uso en la población joven de Lima.



El Concurso Audiovisual Interescolar 2013 ‘De Causa a Causa’ se realiza en coordinación con la Policía Nacional del Perú, la Asociación Latinoamericana de Seguridad, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas - CEDRO, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, así como Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos, entre otras instituciones.

Inscripciones
Podrán participar e inscribirse chicos y chicas de 10 a 18 años. Los videos serán recepcionados hasta el 18 de octubre en el jirón Caylloma Nº 124, 6to. piso, oficinas 601 y 612, Cercado de Lima.

Para cualquier información sobre el concurso pueden llamar al teléfono 632-2660, anexo 2718, y contactarse con el Comité de Prevención del Consumo de Drogas.

Fuente: Municipalidad de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada