viernes, 25 de octubre de 2013

Se inspeccionarán avances de obras en hospitales de Moyobamba y Tarapoto

El jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, inspeccionará hoy los avances de las obras que se realizan en los hospitales del Ministerio de Salud de Moyobamba y Tarapoto, en la región San Martín, e inaugurará la jornada cívica de integración “Módulo Perú”.

Durante su visita de trabajo a estas localidades, Jiménez tiene previsto reunirse también con autoridades regionales y locales a fin de informarse sobre los avances en los proyectos que realiza el Gobierno en esta ciudad.



“Nuestro propósito en esta visita a la región San Martín es dar el mensaje a la población de que el Estado está presente con el pueblo para escucharlo y verificar que las obras se realicen en el tiempo estipulado, para beneficio de todos los sanmartinenses”, afirmó.

Dentro de las actividades, el titular del Consejo de Ministros encabezará la inauguración de la XXVIII Jornada Cívica de Integración “Módulo Perú”, que se efectuará en la ciudad de Moyobamba, capital de San Martín.

En este programa participan el Ejecutivo, el Legislativo, el Poder Judicial, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, así como los gobiernos regionales y locales, e instituciones importantes de la zona en donde se desarrolla.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar las instituciones del Estado y difundir a la ciudadanía y comunidades más alejadas del país los servicios y programas sociales prestados, fortaleciendo la democracia participativa.

Acudirán representantes de cerca de 90 instituciones públicas que informarán didácticamente a los asistentes los programas que ejecutan, indicando los procedimientos y requisitos que existen para acceder a ellos.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario