Se entregarán hasta 4,000 títulos de propiedad hasta el 2014 en Moquegua

El gobierno regional de Moquegua tiene programado entregar un total de 4,000 títulos de formalización de terrenos, hasta el año 2014, a fin de beneficiar a igual número de familias de esta región, anunció su presidente, Martín Vizcarra.

Detalló que la Dirección Regional Agraria (DRA), entregó el último fin de semana títulos de propiedad a 158 familias de agricultores, lo que les permitirá hacer uso del recurso hídrico de manera formal y ser beneficiados con los fondos de Procompite y Agroideas, para incrementar su productividad.



En San Antonio resultaron beneficiadas agricultores de las Asociaciones F y R La Florida (35 títulos), Forestación San Antonio (27), Agroindufor La Florida (13), 28 de Julio (10)1, Nuevo Horizonte (07).

Asimismo, Moqueguanita Higueral (12), Forestación Binacional (22) y Las Piedritas (05). Para el caso de Chen Chen, las Asociaciones Los Pinos (11) y Dos Quebradas (16).

La Dirección de Saneamiento Físico–Legal de la Propiedad Privada de la Dirección Regional de Agricultura permitió que en el año 2012 se entregaran  1,000 títulos a favor de agricultores de los distritos de Moquegua y Torata.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU