Pronabec informó a universidades de La Libertad directivas para convocatoria de Beca 18

Representantes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) se reunieron con las autoridades universitarias de la región La Libertad, a fin de informar las nuevas directivas para futuras convocatorias de Beca 18, se reveló hoy.

La coordinadora de la unidad de enlace regional de Lambayeque del Pronabec, Carmen Racchumi Macalopu, instruyó a los representante de las universidades e institutos tecnológicos sobre los métodos de promoción de estas becas.



A la cita asistieron los representantes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Privada del Norte (UPN), Senati, Sencico, Tecsup, Instituto Nueva Esperanza y Otuzco.

Los asistentes tomaron nota de lo informado y luego de aclarar sus inquietudes, indicaron que se organizarán para llegar a los distritos más alejados y motivar a los jóvenes a postular a Beca 18.

"Empezamos a trabajar para la próxima convocatoria, porque queremos que muchos jóvenes de La Libertad puedan acceder a una beca para convertirse en profesionales, luego de cumplir con todos los requisitos exigidos", manifestó.

Los esfuerzos del personal del Pronabec, en todas las regiones, van encaminados a brindar un mejor servicio a los jóvenes que provienen de familias pobres y pobres extremos.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla