miércoles, 9 de octubre de 2013

Municipalidad de San Borja entregó S/.60,000 a Instituto de Salud del Niño

El Comité de Apoyo Social de la Municipalidad de San Borja entregó sesenta mil soles al Instituto de Salud del Niño de San Borja, cifra que fue recaudada del Concurso Nacional de Marinera realizado en ese distrito.

El alcalde del distrito, Marco Álvarez, quien estuvo presente en la ceremonia de entrega, resaltó la labor de las Damas Voluntarias que trabajan en el Instituto y la importancia de las campañas a favor de estas instituciones.



“Podemos ahora estar seguros que varios niños del hospital y sus familias, podrán contar con el apoyo para hacer frente a las diversas  enfermedades de mejor manera”, declaró el burgomaestre.

La presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias, Gjilda Kolich, agradeció el apoyo brindado y expresó que el dinero será destinado a la compra de medicinas, respiradores artificiales, pañales, desayunos, entre otros implementos básicos de los menores que se atienden en ese centro.

El monto donado se obtuvo en la tercera edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña que  se realizó el 14 y 15 de setiembre pasado en el coliseo Eduardo Dibós y  que contó con la participación de cientos de parejas de todo el Perú.

El dinero recolectado es el resultado  de la taquilla del evento, inscripciones de las parejas participantes y la venta de cafetería durante los días del concurso, señalaron representantes del municipio distrital

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada