Municipalidad de Lima y la Subgerencia de Defensa Civil realizaron inspección en el santuario de Las Nazarenas

• Se verificó que el templo cuenta con la señalización adecuada y extintores de emergencia

• Fiscalización estuvo a cargo de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna metropolitana

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizó una inspección exhaustiva en el templo de Las Nazarenas y sus alrededores para verificar si cumplen con las condiciones para albergar a los miles de fieles que visitarán durante el mes de octubre la venerada imagen del Señor de los Milagros.



La Subgerencia de Defensa Civil llevó a cabo esta verificación, donde se constató que el santuario cuenta con una adecuada señalización en todos sus espacios, pudiéndose apreciar letreros con las rutas de ingreso y salida, además de la indicación del aforo de cada uno de los ambientes.



Del mismo modo, se constató que el templo cuenta con luces de emergencias en caso se corte el servicio eléctrico en horas de la noche. También se comprobó la existencia de extintores en puntos estratégicos en el interior y el entorno de la iglesia Las Nazarenas, ubicada en la cuadra tres de la avenida Tacna.

Finalmente, en lo que se refiere al exterior del recinto, las rutas de evacuación se encuentran despejadas y habilitadas en caso de producirse un sismo o desastre natural.


Central de Emergencias
La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña le recuerda a la población que en los exteriores de Las Nazarenas se encuentran miembros del Serenazgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima al servicio de todos los vecinos. Ante cualquier eventualidad pueden comunicarse telefónicamente con la Central de Emergencias 318-5050.

Fuente: Municipalidad de Lima

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU