Mandatario Ollanta Humala inaugurará auditorio en Escuela Militar de Chorrillos

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta noche en la inauguración del nuevo auditorio de la Escuela Militar de Chorrillos, que mejorará la formación de los nuevos cadetes del Ejército peruano.

En la ceremonia estuvo acompañado del jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, además de altas autoridades militares.



"Me siento muy contento de venir a esta inauguración y que este auditorio lo sepamos conservar por el batallón de cadetes, tal como la dirección de la Escuela Militar de Chorrillos y el Comando del Ejercito hoy día se los entregan", subrayó.

El jefe del Estado expresó su emoción en la remodelación del auditorio de la Escuela Militar de Chorrillos, y destacó la participación del Comando del Ejército, que "ha dado las directivas" para renovarlo manteniendo la estructura original de la edificación.

"Como exalumno de la Escuela Militar de Chorrillos, me llena de emoción poder estar nuevamente en nuestro auditorio, que nos sirvió durante mucho tiempo en las actividades recreativas, conferencias, la misa de los días sábado, el cine", señaló.

La Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" es el Alma Mater del Ejército del Perú, y es la primera institución del país para la formación de oficiales militares comprometidos con la defensa del país.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país