Reunión entre Ejecutivo y APP será el miércoles 18 de setiembre


La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunció hoy que la reunión con la dirigencia de Alianza Para el Progreso (APP) se realizará el próximo 18 de setiembre, en el marco del diálogo por la gobernabilidad y la estabilidad económica del país.

La cita en principio se iba a realizar este viernes, pero finalmente fue confirmdaa para la próxima semana a través de la cuenta oficial de la PCM en Twitter.



A la cita, a efectuarse a las 11.45 horas, acudirán el líder de la agrupación política César Acuña, actual alcalde de Trujillo, así como los legisladores Luis Iberico y Richard Acuña, además de  Humberto Acuña, presidente regional de Lambayeque.

Durante la cita APP presentará propuestas sobre seguridad ciudadana, educación, descentralización y lucha anticorrupción, según adelantó el propio Iberico.

"Iremos con el mejor espíritu democrático y de colaboración con nuestras ideas y propuestas y poniendo a disposición nuestros cuadros técnicos en todo lo que sea necesario en cuanto a los temas que plantearemos", declaró a la Agencia Andina.

Esta semana acudieron al diálogo el Frente Amplio de Izquierda; el partido Perú Más, encabezado por el economista Pedro Pablo Kuczynski; y la agrupación fujimorista Fuerza Popular.

Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país