Presupuesto de 2014 se destinará principalmente a programas sociales y obras de saneamiento

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, anunció que, de acuerdo a la política de inclusión social impulsada por el Poder Ejecutivo, el presupuesto de los programas sociales tendrá un incremento de 40% el próximo año y también se dará prioridad a las obras de saneamiento.

Ofreció estos alcances al recibir a más de cincuenta representantes del Frente Nacional de Desarrollo de los Pueblos del Perú (Afredep-Perú), quienes expusieron las necesidades de sus pobladores en relación a la ejecución de proyectos de servicios básicos y el otorgamiento de títulos de propiedad.



Durante la reunión, en la que también participaron funcionarios de diversas instituciones del Estado, como COFOPRI y  los dirigentes vecinales, encabezados por Domingo Cabrera, titular de Afredep–Perú, detallaron sus demandas de seguridad ciudadana, salud, educación e inclusión social para los distritos de Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Chorrillos, Naranjal, Ancón, entre otros.

Los pobladores asistentes saludaron la política de apertura y diálogo que viene conduciendo el Presidente del Consejo de Ministros, sobre todo para la atención de la problemática que aqueja a los peruanos a más necesitados.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) expresó su disposición de canalizar las solicitudes planteadas para que puedan ser atendidas, dentro de las posibilidades, por las instancias correspondientes dando prioridad a aquellas que afectan directamente la seguridad y salud de los ciudadanos.

Fuente: Andina

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU