Presidente Humala inaugurará obras sociales en Lambayeque

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitará hoy lunes la región Lambayeque a fin de inaugurar importantes obras sociales que beneficiarán a miles de personas.

Según informó Palacio de Gobierno, en primer lugar el jefe del Estado encabezará la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento del “Anillo Vial 01 - Av. Santa, Av. El Tren U, Av. El Trabajo” en el Distrito de Tumán.



Para este proyecto, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento invirtió S/. 1 559, 850, y se espera que la obra beneficie directamente a 19,000 personas.

Luego, el jefe de Estado inaugurará las obras del proyecto “Mejoramiento y ampliación  del sistema de agua y alcantarillado”, en el distrito de Reque.

Para esta obra, el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento invirtió S/. 36'688,285, y se espera beneficiar directamente a 10,036 personas.

La primera actividad se desarrollará a las 13.15 horas en el Cercado de Tumán, mientras que la segunda se llevará a cabo en la calle Indoamérica Nº 384, urbanización Villa El Sol, Reque, Chiclayo.

Fuente: Andina

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país