Municipalidad de Lima Metropolitana organiza IV Edición de "Lima a tu servicio" en la Plaza San Martín

• Actividad se realizará el viernes 13 de setiembre, desde las 9:00 a.m.
• Iniciativa permite informar y acercar los servicios y programas que ofrece la Municipalidad Metropolitana de Lima a los vecinos y vecinas de la capital.

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará la cuarta edición de ‘Lima a tu servicio’ este viernes 13 de setiembre, desde las 9:00 a.m., en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.


‘Lima a tu Servicio’ es una iniciativa de la Municipalidad de Lima que permite acercar los servicios y programas que viene ejecutando en la capital, al tiempo que informa sobre las obras y reformas que se implementan en los distintos distritos de la ciudad. Entre ellos los programas Hora Segura, BarrioMio, Renovación Urbana en Predios Tugurizados, Reforma del Transporte, Presupuesto Participativo, Vía Parque Rímac, entre otros.

Asimismo, los asistentes podrán beneficiarse con el servicio de asesoría legal gratuita y podrán disfrutar de los espectáculos artísticos: teatro de títeres, exhibición de la Brigada Canina e interpretaciones musicales a cargo de ‘Sabor Sereno’, orquesta municipal integrada por agentes del Serenazgo de Lima.

Durante esta edición de ‘Lima a tu servicio’ se contará con la participación de personal especializado del Instituto Metropolitano de Planificación - IMP, así como de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima – Emilima. Ellos brindarán información relacionada a temas de zonificación y proyectos de renovación urbana.

Dato
Por su parte, los vecinos y vecinas que participen de esta actividad tendrán la oportunidad de participar en concursos de entretenimiento y cultura. Los premios consistirán en pases libres a los centros de esparcimiento del municipio capitalino, para fomentar momentos de encuentro familiar.

Fuente: munlima.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo