Municipalidad de Lima Metropolitana implementará estacionamientos para bicicletas para el II Festival Lima Vive Rock

 • Programa municipal ‘Aquí tu Bici’ permitirá que los aficionados al rock lleguen al concierto en bicicleta. Para ello, deberán llevar una cadena y su DNI para que personal especializado resguarde su vehículo no motorizado.

• Los ciclistas deberán ingresar por la puerta ubicada en la avenida 28 de Julio


 La Municipalidad Metropolitana de Lima implementará estacionamientos gratuitos para los jóvenes que asistan en bicicleta al II Festival Lima Vive Rock, concierto  que se realizará el sábado 07 de setiembre en el Parque de la Exposición.


El personal de la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna metropolitana, recibirá las bicicletas a partir de las 10:00 a.m., las mismas que serán resguardadas hasta la medianoche. El ingreso para los ciclistas será por la puerta ubicada en la avenida 28 de Julio.

Asimismo, los asistentes deberán llevar una cadena y  presentar su DNI al momento de registrar su vehículo no motorizado. Después de este proceso, se le entregará un brazalete que contendrá la misma información que el sticker que será endosado a su respectiva movilidad.



En el Festival gratuito se presentarán Los Saicos, Pelo Madueño, Psicosis, Ni Voz ni Voto, 3 al Hilo, Necropsya, Inyectores, Contracorriente, La Nueva Invasión, Cuchillazo, El Aire, Área 7, Locomotora, Varsovia y Moldes.

De igual forma, se sumarán a este concierto de rock las bandas emergentes Taxman y Los Raybans, elegidas por el público a través del Facebook.

Importante

El programa ‘Aquí tu Bici’, forma parte de la Reforma del Transporte. De esta manera, se busca promover entre la ciudadanía el uso de la bicicleta para evitar el congestionamiento vehicular que se genera durante el desarrollo de este tipo de actividades y contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Fuente: munlima.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU