Video noticias

Humala se encuentra en Junín para realizar diversas actividades


El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se encuentra en la región Junín para cumplir una serie de actividades.

Participó desde las 12:15 horas en la inauguración del Tambo de Potaca, en el distrito huancaino de Chicche, el cual se encuentra a una altitud de 3804 msnm, y beneficiará a 1023 habitantes de la zona.

Luego, se hará presente en el barrio de Las Malvinas, en la localidad de Chupaca, para inaugurar pistas y veredas. Estas obras se enmarcan dentro del programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.



El monto de la inversión para esta obra supera los S/. 3 millones y beneficiará a 827 habitantes de la zona. Asimismo, entregara el título de propiedad N° 150 mil.

El Jefe de Estado, además, participará en la inauguración del Puente Eternidad, ubicado sobre las aguas del río Cunas en la provincia de Chupaca, en la región Junín.

Este puente, cuyo costo sobrepasó los S/. 8 millones, tiene una longitud de 75 metros y permitirá conectar la capital de la Provincia de Chupaca con el Distrito de Pilcomayo y la Provincia de Huancayo.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país