“El sur del país puede dar un ejemplo de desarrollo”, declaró en Presidnete de la república en Ayacucho

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, aseveró que “el sur país puede dar un ejemplo de desarrollo”. Dijo esto durante su visita a la localidad de Colta, en la región Ayacucho, donde junto a la Primera Dama entregó apoyo humanitario a pobladores afectados por las heladas y donde además dialogó con la población para escuchar sus necesidades.

“Estamos acá cumpliendo con un compromiso con nuestra tierra. Estamos acá para ayudar a todos nuestros compatriotas. Le estamos dando respeto a nuestra sangre, a nuestra tierra. Estamos dando le mayor énfasis a Ayacucho porque requiere la atención del Estado y nos ponemos a su servicio para el desarrollo de esta zona”, señaló el mandatario.


Asimismo, anotó que los programas sociales en Ayacucho serán ampliados ya que su principal preocupación es ayudar a los más necesitados y que con este gobierno existe recién una esperanza para los pobladores de esa zona del país que requieren desarrollarse.

A su turno, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, dijo: “hemos venido a decirles que seguimos trabajando con ustedes, sobre todo por los niños que son la prioridad para el gobierno. La niñez es el presente y futuro de nuestra tierra”.

Fuente: presidencia.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU