Dama arequipeña de 72 años ganó el Concurso Reina del Adulto Mayor organizado por EsSalud

Una dama arequipeña de 72 años, integrante de los Centros del Adulto Mayor de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, fue la ganadora del concurso realizado en la Ciudad Blanca con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, conmemorado el 26 de agosto.

El concurso, denominado “Reina del Adulto Mayor 2013”, fue organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, como parte de las actividades de reconocimiento a los adultos mayores.


El evento se realizó en el Coliseo Municipal de Arequipa y congregó a 16 candidatas, que representaban a diversas asociaciones e instituciones arequipeñas; entre las que se encontraban los Centros del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud.

A efecto de dar trasparencia al certamen, se designó un Jurado Calificador, presidido por un representante del Instituto Nacional de Cultura, un artista de reconocido prestigio, y un funcionario de la Municipalidad Provincial.

La ganadora fue la señora María Teresa Barrios viuda de Tejada, dama arequipeña con 5 hijos y 6 nietos e integrante del CAM La Victoria de EsSalud Arequipa. Al ser elegida, se mostró muy emocionada e indicó que se dedicará a realizar actividades a favor de los adultos mayores.

Fuente: EsSalud

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla