Campaña de salud integral de la Municipalidad de Lima atendió a cientos de vecinos del Cercado

  • Más de 750 vecinos recibieron atención médica gratuita en medicina general, odontología, oftalmología, despistaje de diabetes y anemia.
  • Escolares del Cercado de Lima también se beneficiaron con campaña de salud


La Municipalidad Metropolitana de Lima atendió a más de 750 vecinos y vecinas del Cercado de Lima, en la campaña de salud integral organizada por la Subgerencia de Organizaciones Vecinales, en el parque Santa Rosa en el centro de la ciudad.

La campaña se desarrolló desde las 9 a.m. a 1:00 p.m. y se logró atender a niños, mujeres y adultos mayores en las especialidades de medicina general, odontología, oftalmología, despistaje de diabetes y anemia.

Asimismo, durante la jornada de salud, se ofreció los servicios de podología, corte de cabello, manicure y masajes terapéuticos, como parte de la atención integral de los vecinos y vecinas de este sector de la capital.

De igual manera, se ofrecieron charlas sobre el uso adecuado de los medicamentos y del agua, en las que participaron también alumnos y padres de familia de colegios públicos aledaños a la zona.

Importante
Esta actividad de salud integral responde al compromiso de la Municipalidad Metropolitana de Lima en promover el bienestar y la salud de la comunidad limeña, y es parte de un trabajo que incluye diversas campañas de limpieza y promoción del deporte en el Cercado.

Fuente: [MML]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU