viernes, 9 de agosto de 2013

Policlinico Juan José Rodríguez Lazo de EsSalud en Chorrillos llevo a cabo un simulacro de Sismo entre trabajadores y asegurados

Con la finalidad de concientizar a la población ante la posibilidad de  un eventual sismo, aproximadamente quinientas personas, entre trabajadores y asegurados del policlínico Juan José Rodríguez Lazo de EsSalud en el distrito de Chorrillos, participaron en un simulacro de sismo.

Esta actividad forma parte de un conjunto de simulacros que han sido programados en diferentes centros asistenciales de la Red Asistencial Rebagliati, durante los meses de julio, agosto y setiembre.


La organización esta a cargo de la Oficina de Ingeniería Hospitalaria y Servicios de EsSalud Rebagliati y busca capacitar al personal de la institución.

En el caso del policlínico chorrillano, luego del simulacro se realizó la constatación de “daños” y “riesgos” hallados, a fin de implementar las recomendaciones y solucionar los posibles problemas.

De esta manera, en caso de un desastre se podrá evacuar en forma rápida y oportuna a los pacientes. Además, se evitará al máximo posible cualquier daño material y físico.

Fuente: EsSalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada