Municipalidad de Lima realiza actividades por festividad de Santa Rosa de Lima en el Circuito Mágico del Agua

• Parque exhibirá una réplica del conocido ‘Pozo de los Deseos’ del santuario de la santa limeña, donde devotos podrán depositar sus cartas

• Además, del 30 de agosto hasta el 01 de setiembre, mujeres que lleven el nombre de la Patrona de las Américas, y que lo acrediten con su DNI, tendrán ingreso gratis

• Horario de atención es de miércoles a domingo de 3:00 p.m. a 10:30 p.m.

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza una serie de actividades con motivo de las festividades de Santa Rosa de Lima, las que se desarrollarán en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de setiembre.


Allí, los devotos podrán depositar sus cartas con peticiones a la santa limeña en una réplica del ‘Pozo de los Deseos’. También podrán asistir a una puesta teatral sobre la vida de la Patrona de las Américas.

Asimismo, como parte de estas actividades, todas las mujeres que lleven el nombre de la santa y que asistan al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua en estas fechas, ingresarán gratis al parque, previa  presentación de su DNI.

Además, habrá shows de danzas folclóricas de todo el país. Del mismo modo, los campeones de marinera del elenco de la escuela ‘José María Arguedas’, regalarán una noche inigualable con una exhibición de su talento. Los niños podrán disfrutar de un gran show infantil a cargo de las agrupaciones ‘Liarte’ y ‘Fantasías y Sueños’.

El horario de atención del Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua es de miércoles a domingo, de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. La entrada general es de cuatro nuevos soles para adultos, mientras que el ingreso para los niños de 0 a 4 años, así como el de adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad es gratuito.

De esta manera, la actual gestión de la alcaldesa Susana Villarán reafirma su compromiso de abrir los espacios públicos a los vecinos y vecinas de Lima, para que puedan compartir momentos de esparcimiento y recreación junto a su familia.

Fuente: munlima.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU