Municipalidad de Lima organizará el circuito turístico denominado "Al encuentro con Santa Rosa, Patrona de las Américas"

• Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al correo infoturistica@munlima.gob.pe o llamando al teléfono 632-1542
• El lugar de encuentro será en el jirón Áncash Nº 229 – Cercado de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este viernes 23 de agosto el circuito turístico denominado ‘Al Encuentro con Santa Rosa, Patrona de las Américas’, con motivo de conmemorarse el día de Santa Rosa de Lima.

Este recorrido permitirá a los vecinos y vecinas de la capital visitar de manera gratuita los ambientes de la casa donde vivió y conocer más de las obras que hizo durante su vida y que la llevaron a la canonización como la ‘Santa de las Américas, Indias y Filipinas’.


Al final del recorrido, los participantes podrán presentar sus peticiones en sobres que serán lanzados al ‘Pozo de los Deseos’, ubicado en la iglesia que lleva el nombre de la santa limeña.

Inscripciones
Los vecinos y vecinas de la capital que estén interesados en participar de este recorrido, pueden inscribirse enviando un mensaje con sus datos al correo electrónico infoturistica@munlima.gob.pe o llamando al teléfono 632-1542 (Oficina de Información Turística).

El recorrido será desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. El punto de partida será en la oficina del Programa de Recuperación del Centro Histórico de Lima – Prolima, ubicado en el jirón Áncash Nº 229 – Cercado de Lima.

Es preciso indicar que la capacidad máxima de participantes para dicho recorrido es de 60 personas.

Fuente: munlima.gob.pe

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país