viernes, 23 de agosto de 2013

Municipalidad de Lima organiza la II Feria de Formalización Empresarial para establecimientos comerciales

• Actividad se realizará los días 22 y 23 de agosto, en el jirón Inambari – Cercado de Lima.

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza la segunda Feria de Formalización Empresarial de Establecimientos Comerciales, que se realizará el jueves 22 y viernes 23 de agosto, en el jirón Inambari cuadra 7 - Cercado de Lima.


La iniciativa tiene como finalidad sensibilizar y concientizar a los representantes de empresas e instituciones que ofrecen productos y/o servicios, para implementen las medidas de seguridad correspondientes en las galerías comerciales donde desarrollan sus actividades productivas.

De esta forma, los responsables y propietarios de los establecimientos darán cumplimiento a las disposiciones de Defensa Civil, requisito indispensable para obtener la Licencia de Funcionamiento Corporativa e Individual. Igualmente, adoptarán las normas de salud y seguridad en el trabajo establecida por el municipio capitalino.

La segunda Feria Empresarial se realiza en el marco la campaña de Promoción de la Formalización que emprende la Gerencia de Desarrollo Empresarial de la comuna metropolitana, y contará con la participación de diversos especialistas, quienes visitarán los locales comerciales de Mesa Redonda en el Centro de Lima, brindando información relacionada a temas de seguridad y prevención de desastres.

Esta actividad contará con la participación de más de 50 stands, dedicados a los rubros de Sistemas y Equipamiento Eléctrico, Extintores, Señalización y Equipamiento contra Incendios; Alarmas, Cámaras de Vigilancia y Seguridad Electrónica así como Servicios Empresariales.

Fuente: munlima.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario