Video noticias

Alcaldesa anuncia que buses del Metropolitano llegarán hasta la feria gastronómica Mistura

• El paradero inicial y final será en el Paseo de los Héroes Navales, en el frontis del Museo de Arte Italiano, en el Cercado de Lima.

• Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., los sábados y domingos 10:00 de a.m.  a 11:00 p.m. El viernes 13 de setiembre será de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

• La tarifa será regular. No habrá costo adicional.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que 12 buses alimentadores del Metropolitano ofrecerán -cada seis minutos- un servicio especial que transportará a miles de personas que visitarán la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura, que se realizará del 6 al 15 de setiembre.


La autoridad metropolitana señaló que las unidades especiales brindarán el servicio de transporte público de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 11:00 pm. La tarifa integrada, es decir, el servicio de las rutas alimentadora y troncal será de 2 nuevos soles, y quienes hagan uso solo del bus alimentador pagarán un nuevo sol.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Lima a asistir a la feria Mistura. Todos podrán trasladarse a través del Metropolitano que ofrece un servicio de calidad y seguridad para los pasajeros”, añadió la autoridad edil.


Ruta del Metropolitano a Mistura

La alcaldesa de Lima explicó que la ruta se inicia y termina en el Paseo de los Héroes Navales, en el frontis del Museo de Arte Italiano, para continuar por la avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón) y luego continuar su recorrido por la avenida Brasil, para finalmente bajar por la avenida Del Ejército hasta la feria Mistura, ubicada en el Circuito de Playas, en el distrito de Magdalena.

A su turno, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía - Apega, Bernardo Roca Rey, agradeció a la alcaldesa de Lima Susana Villarán por el apoyo brindado para facilitar que los visitantes a la Feria tengan la opción de trasladarse hacia el recinto ubicado en la Costa Verde, a través del Metropolitano.


Promesa cumplida

De esta manera, luego de los acuerdos establecidos entre la Sociedad Peruana de Gastronomía - Apega, los operadores del servicio del Metropolitano y funcionarios de Protransporte, la alcaldesa Susana Villarán cumplió con su compromiso de brindar a los vecinos y vecinas el servicio de transporte de una ruta alimentadora que facilitará el traslado de los asistentes a la feria Mistura.

Acompañaron a la alcaldesa en esta actividad, además del presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, el presidente del directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, el titular de Emape, Javier Sota Nadal, el presidente de gestión de Mistura 2013, el chef Mitsuharu Tsumura, funcionarios ediles, dirigentes transportistas y público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país