Municipalidad de Lima realizará ‘Festiferia de Lima’ en Villa María del Triunfo y San Luis


  • A la fecha se ha logrado más de 142 mil atenciones en favor de los vecinos de la capital
  • Actividad permite acercar los servicios y programas municipales como ‘Lima lee’, “Lima Joven Trabaja”, ‘Mujer emprende’ y ‘Adopta un árbol’

Como parte de las acciones sociales de la actual gestión edil en beneficio de las personas más humildes de la capital, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este fin de semana la ‘Festiferia de Lima’, en los distritos de Villa María del Triunfo y San Luis.



Este sábado 13 de mayo, la ‘Festiferia de Lima’ se desarrollará en la Plaza de Armas de Villa María del Triunfo, mientras que el domingo 14 tendrá lugar en la avenida Circunvalación cuadra 18, en San Luis. Ambas ferias municipales atenderán a los vecinos y vecinas desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Durante la actividad, las familias recibirán atención gratuita en medicina general, oftalmología, odontología, nutrición, obstetricia, psicología y pediatría, a cargo de profesionales especializados del Sistema Metropolitano de la Solidaridad - Sisol.

Asimismo, se ofrecerán diversos programas municipales orientados a mejorar las condiciones de vida de la población de escasos recursos de la capital, entre ellos ‘Lima Joven Trabaja’, ‘Mujer Emprende’ y ‘Adopta un árbol’.

En tanto, para los niños y niñas se ha dispuesto la realización de actividades educativas y recreativas como ‘Lima Lee’, ‘Lima Juega’ y DeporLima.

A estas acciones se suman las jornadas informativas sobre los principales proyectos sociales y de infraestructura que ejecuta la actual gestión municipal, liderada por la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán.

Importante
Hasta el momento, más de 134 mil vecinos y vecinas de Lima Metropolitana se beneficiaron con estas actividades sociales que promueve el municipio capitalino.

Fuente: munlima.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo