Municipalidad de Lima organizó feria de servicios "Igualdad" en el Parque de la Cultura, frente al Parque Universitario



  • Vecinos recibieron atención médica, orientación laboral, entre otros servicios, y participaron de actividades recreativas.
  • Feria se desarrolló en el Parque de la Cultura, frente al Parque Universitario.


La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la subgerencia de Promoción Social, llevó a cabo la feria de servicios ‘Igualdad’ para acercar los distintos programas municipales hacia los vecinos y vecinas de la capital.


De esta forma, se ofreció atención médica en distintas especialidades, así como atención psicológica, pedagógica, asesoría legal, orientación laboral, actividades recreativas, entre otros servicios de la comuna capitalina.

Esta actividad se realizó en la Plaza de la Cultura, ubicada frente al Parque Universitario, en el Cercado de Lima. Allí se congregaron representantes de las gerencias y subgerencias de la comuna limeña para mostrar la labor que vienen desarrollando en beneficio de la población.

Así, el municipio limeño brindó información sobre los programas ‘Cero Anemia’, ‘Me quiero, me cuido’, ‘Warmi wasi’, ‘Oye, varón’, ‘Chicos y chicas chamba’, ‘Bolsa laboral’, ‘Adopta un árbol’, ‘Soy Lima’, 'Mujer emprende', entre otros.

Esta actividad contó con el apoyo de los Prestadores de Servicio a la Comunidad, personas que integran el Proyecto ‘Devuélvele a tu Ciudad’ de la gerencia de Seguridad Ciudadana de Lima. Como se recuerda, mediante este programa los ciudadanos que han cometido delitos menores pueden reparar el daño ocasionado a través de la prestación de servicios en beneficio de la comunidad.

Ellos mostraron en un stand los avances del referido proyecto, así como los trabajos que efectúan en distintos puntos de la ciudad. Además, colaboraron con las demás áreas ediles en la realización de esta feria.

El marco musical de esta actividad estuvo a cargo de la orquesta ‘Sabor Sereno’, de la gerencia de Seguridad Ciudadana.

Fuente: munlima.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país