Municipalidad de Lima inaugura Escuelas "DeporLima" en los alrededores del Parque El Migrante

Participando de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y el Desfile Cívico dominical, realizado en la Plaza Mayor de Huamanga, los trabajadores de EsSalud Ayacucho iniciaron las actividades programadas por el 26 aniversario de creación del “Hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos”, cuya fecha central se conmemorará este sábado 13 de julio.

Es así como el domingo 7 de julio, antes de iniciar el desfile cívico, el director de la Red Asistencial Ayacucho, doctor Wilson Barrantes Montoya, se encargó del  izar el  pabellón nacional.
Luego, se procedió a entonar el Himno Nacional, para proceder al desfile. La delegación del “Hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos” estuvo encabezaba por la escolta de gala de las enfermeras, quienes llamaron la atención de los asistentes por su elegancia. Posteriormente, desfiló el Cuerpo Médico, así como el personal asistencial y administrativo.
Cabe mencionar que para esta semana se ha programado la gran final del “Campeonato Deportivo Interno”, organizado con el objetivo de propiciar estilos de vida saludable mediante la práctica del deporte y estrechar lazos de confraternidad entre los trabajadores. Asimismo, se desarrollará la “Feria Informativa del Centro de Atención de Medicina Complementaria – CAMEC”.
La ceremonia central por el 26 aniversario de creación del “Hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos”, se realizará el sábado 13 en el auditorio del establecimiento hospitalario, para lo cual los trabajadores han preparado una celebración especial, donde intervendrán interpretando canciones, y efectuando divertidos bailes y números artísticos.
El hospital ayacuchano fue inaugurado el 13 de julio de 1987. En la actualidad, gracias a su moderna infraestructura construida hace 3 años, ha pasado a constituirse en el mejor establecimiento de salud de la región Ayacucho, brindando atención a más de 97 mil asegurados en diversas especialidades.
Fuente: munlima.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo