Luis Alberto Cabrera Gonzáles fue presentado como nuevo director del hospital Augusto Hernández Mendoza en Ica

El doctor Luis Alberto Cabrera Gonzáles, fue presentado oficialmente como nuevo director del Hospital de Alta Complejidad “Augusto Hernández Mendoza” de la Red Asistencial Ica de EsSalud. La ceremonia de presentación fue dirigida por la doctora Olinda Velarde Huarcaya, gerente de la red.

El nuevo director del Hospital de EsSalud en Ica cursó estudios de medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizó su internado y residentado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Se especializó en Neurocirugía. Su post grado lo hizo en Marsella, Francia. Además, tiene estudios de maestría en Neurocirugía en la Universidad Mayor de San Marcos. Trabajó en el Ejercito Peruano y fue Consultor del Hospital Naval de la Marina de Guerra del Perú.


Al asumir el cargo, el doctor Luis Cabrera sostuvo que trabajará por brindar una atención humana y de calidad a los asegurados iqueños.

Nuevos directores
Cabe mencionar que en la Red Asistencial Ica se ha nombrado recientemente a nuevos funcionarios, entre los que destacan el doctor Manuel Ramos Quintanilla, director del Centro de Atención Primaria II La Tinguiña y la doctora Elsa Lilia De la Cruz Aguado, directora del Centro de Atención Primaria II Nasca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país