Alcaldesa de Lima Susana Villarán participó en Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú


  • Autoridad edil destacó que se debe trabajar por una sociedad justa y próspera para todos.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó en la VIII Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por las Iglesias Evangélicas con motivo del 192° aniversario patrio, en el local de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en Lince.



En la homilía el pastor Sergio Hornung instó a las autoridades y gobernantes peruanos a invertir en los jóvenes y adolescentes del país. “Hay que aprovechar la bonanza económica y capacitar a nuestros jóvenes a través de la educación y la inclusión social, siempre teniendo en cuenta a Jesús como base en la vida nacional”, señaló.

Al respecto, la alcaldesa capitalina destacó el contenido de la homilía y afirmó que se debe trabajar en beneficio de todos los peruanos y de las próximas generaciones, sin fines electorales.

“Es un gran mensaje para los políticos peruanos en el corto plazo, hay que pensar en los niños, niñas, en los jóvenes, en sus oportunidades, en una sociedad justa y próspera que debemos construir todos juntos”, enfatizó Susana Villarán.

Asimismo, la autoridad metropolitana hizo un llamado a todos los gobernantes a cumplir con su tarea de gobernar con sabiduría y amor a la Patria.

A esta actividad religiosa asistieron también los congresistas Marisol Espinoza, Víctor Andrés García Belaúnde, José Urquizo, Humberto Lay, entre otros. También el primer ministro Juan Jiménez Mayor, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, entre otras autoridades políticas y eclesiásticas.

Fuente: munlima.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU