Se inauguró el Coliseo Deportivo "Esteban Azabache Puente" en Moche

Este último sábado, la Municipalidad Distrital de Moche llevó a cabo la inauguración del tan esperado complejo deportivo denominado “Esteban Azabache Puente” – El Delfín en el Centro Poblado las Delicias, obra que contribuirá a la salud física y al sano esparcimiento de los pobladores del distrito.

Esta obra se realizó con una inversión de  S/. 685445,83 y beneficia  aproximadamente a 11363 90 habitantes del Centro Poblado Las Delicias, quienes desde ahora disfrutarán de un complejo deportivo implementado  con una cancha de fulbito de grass sintético, una cancha de doble uso para voleibol y básquetbol, juegos recreativos para niños además de amplias graderías, servicios higiénicos, boletería, camerines.


La ceremonia de inauguración se realizó por la tarde con la presencia de autoridades como el Sr. Benjamín Gayoso Gervasi-Presidente del IPD- La Libertad, el Dr. Roger Quispe Rosales -Alcalde de la MDM, el Sr. Segundo Espinoza- Representante del Alcalde de Quiruvilca, el Dr. Adriano Barba Tirado Gerente de la MDM, los regidores del Distrito, la esposa de quien en vida fue Esteban Azabache Puente acompañada de sus hijos y demás familiares.

El acto de develación de la placa de esta inauguración estuvo a cargo de los padrinos el Sr. César Torres Rodríguez- Ex Alcalde de las Delicias y la Sra. María Mercedes Ramírez de Asmat, acompañados por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche el Dr. Roger Quispe Rosales, entre otras autoridades del Distrito.

“El deporte es considerada como una necesidad en el hombre, además va más allá de una actividad física, pues tiene un importante efecto en la psicología de las personas. Sin duda el deporte implica perseverancia y esfuerzo, el mismo que ponemos en esta y otras obras como en el Coliseo Municipal Luz Marina Neira de Fernández” puntualizó el Dr. Quispe Rosales Alcalde Distrital.

Esta  inauguración terminó con un espectáculo de fuegos artificiales, además de un gran baile con música en vivo para el deleite de los asistentes de esta anhelada obra.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU